14 Jun

Cursos, clases de surf y clases particulares en Sopela

En la playa de Arriatera

En la Gorka Yarritu surf Eskola Sopelana ofrecemos cursos y clases de surf en grupo, y clases particulares de surf en la playa de Arriatera Sopela.

Nuestros cursos y clases de surf en grupo se realizan en grupos reducidos con un ratio de 5 alumnos por monitor

Las clases en grupo son de dos horas de duración, con teoría, calentamiento y estiramientos, y práctica, e incluyen todo el material necesario: tabla, invento, traje, seguros y monitores titulados.

Los cursos más demandados son los de cinco, siete, y días de duración, pero se pueden hacer desde clases sueltas, hasta varios días. Otro curso bastante demandado es el de iniciación más continuación, que son en total veinte días con cuarenta horas de clases de surf.

Recomendamos hacer los cursos días seguidos para optimizar la evolución, pero también se pueden hacer días alternos o fines de semana.

Otra opción muy interesante son las clases particulares de surf, donde como en los cursos en grupo, incluyen todo el material y seguros, pero en este caso se tiene un monitor en exclusiva. Estas clases pueden ser para una, dos, o tres personas conjuntamente.

Durante la temporada tenemos cursos constantemente en horario de mañana y tarde. Se puede entrar en un grupo en cualquier momento. Y para las clases particulares se puede elegir libremente el horario y el día.

Para reservar ya un curso de surf en grupo, clases sueltas o clases particulares, o ampliar información escríbenos desde la zona de contacto o envianos un mail a comercial@surfeskolasopelana

06 Jun

Surf camp en bizkaia cuna del surf europeo

Epicentro del surfing

Bizkaia, junto a Gipuzkoa e Iparralde, es la cuna del surfing europeo y el lugar perfecto para disfrutar de un surf camp en verano.

La costa de Bizkaia con sus numerosos picos surfeables es uno de los lugares emblemáticos de la historia del surf europeo. En una pequeña franja costera se encuentran algunos mejores “spots” del continente.

La Galea se hizo famoso internacionalmente con el campeonato de olas grandes de la Big Wave World Tour pero Meñakoz ha sido siempre el gran emblema europeo del surf en Tamaño.

Tenemos picos hacia el oeste desde La Arena en Zierbana y la zona de la desembocadura del Abra de Bilbao con Ereaga, Puerto Viejo, Arrigunaga, hacia el centro Azkorri y Barinatxe o la Salvaje, y hacia el este desde la zona de Ispaster, la famosísima Mundaka, Bakio, Plentzia y Barrika.

Y como epicentro del surf en Bizkaia y por ende de toda Europa, la playa de Arrietara en Sopela, lugar ya mítico en la escena surfística, donde está ubicada nuestra escuela.

En este maravilloso escenario del mundo de las olas, no es de extrañar que el lugar sea el ideal para realizar un surf camp de verano.

En nuestra escuela se pueden realizar varios tipos de surf camp. Tenemos el de medio día entre semana, el de día entero con surf, skate, y multiaventura, y surf camp con alojamiento tanto para menores como para adultos.

Y por supuesto siempre con la profesionalidad y la pasión que nos caracteriza, y una ubicación privilegiada, al pie de la playa de Arrietara en Sopela, la cuna del surf europeo.

23 May

Cursos de surf con continuación

En nuestra escuela de surf

Nuestros cursos de surf de iniciación en grupo son ideales para aprender a hacer surf y de ahí se puede seguir con continuación.

A menudo nos preguntan cuanto tiempo necesita alguien para aprender a hacer surf. La respuesta no es sencilla. Ningún surfer que se precie debería decir que ha dejado de aprender.

El surf nos hace descubrir cosas nuevas cada día. Además en este deporte intervienen muchos factores externos, como el conocimiento de las olas, las corrientes, los vientos,… y el desarrollo de una cierta intuición para escoger la ola perfecta.

En los cursos de surf de iniciación se trata de familiarizarse con la teoría básica y ponerla en práctica. Aprender a remar estables y ponerse de pié en las espumas.

A partir de estos cursos, lo ideal son los de 10 días, se puede optar por seguir con los cursos de surf de continuación, que son otros diez días donde se sigue con la práctica y dependiendo de las habilidades de cada uno se puede buscar empezar a coger paredes.

Al tratar de coger paredes es cuando se empieza a desarrollar esa intuición, la que necesita el surfista para calcular el momento exacto donde va a romper la ola y su comportamiento futuro. Y en esto la ayuda de nuestros monitores se hace super valiosa, con su experiencia y su afán por transmitir su pasión.

Si tu interés por el surf tiene continuación, estos cursos de 20 días son los adecuados para asegurarte una continuidad de aprendizaje.

Tu motivación es nuestra motivación, te esperamos.

 

 

 

21 May

Calendario flexible para tus clases de surf

Súbete al ritmo de la Surf Eskola

Empieza tu curso de surf ahora y distribuye las clases como quieras, nos adaptamos a tus necesidades para que tu te adaptes al ritmo de la Eskola.

Nuestros cursos de surf en grupo se desarrollan continuamente desde abril hasta octubre, aunque los horarios pueden variar dependiendo del mes en curso, las clases se suceden constantemente.

Los cursos de iniciación se desarrollan de lunes a viernes, y continúan los fines de semana. Lo ideal sería empezar un lunes y hacerlo de continuo toda la semana. Y si es de más de 5 días se puede seguir la siguiente semana o el fín de semana. Pero se puede entrar en un grupo en cualquier momento, y empezar tus clases de surf el día que quieras.

Siempre que se empieza un curso de surf recomendamos hacerlo lo más seguido posible, para notar la evolución en el día a día. Pero también se pueden dar las clases en dias alternos o solo fín de semana.  En la Eskola nos adaptamos a tu disponibilidad, para que no te quedes sin hacer surf.

Ya no hay excusa, nos adaptamos a ti con nuestro calendario flexible, para que tu te contagies del ritmo de clases de surf de la Surf Eskola.

 

 

16 May

Cursos de surf para niños

En grupo y clases particulares

En la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana realizamos cursos de surf para niños desde los 8 años y clases particulares para menores de esa edad.

Dentro de la oferta de nuestos cursos de iniciación tenemos especial atención a la enseñanza del deporte para los más pequeños, y entre la equipación incluida en las clases contamos con trajes de surf para la mayoria de las tallas.

Nuestros cursos se realizan en grupos reducidos con un ratio de cinco alumnos por alumno, de esta manera garantizamos un trato directo y seguimiento óptimo sobre el aprendizaje de cada alumno.

Para trabajar con este ratio es indispensable que el alunmo tenga cierta capacidad para desenvolverse de forma autónoma en el agua, lo que según nuestra experiencia sucede con el desarrollo físico a partir de los 8 años.

Por debajo de esta edad y salvo casos puntuales, el alumno necesita una atención personalizada, y requiere un monitor en exclusiva para desempeñar la clase, por lo que para esas edades realizamos clases particulares.

De cualquier manera, estos dos formatos de cursos de surf para niños son una excelente actividad para los menores, donde desarrollan el físico divirtiendose, y aprenden a manejarse en el mar en condiciones de oleaje, a la vez que comienzan a saber leer las rompientes, fondos y corrientes de la playa, información super valiosa que les va a servir para aumentar la seguridad en sus experiencias futuras en el mar.

Y quien sabe, si el surf les atrapa, puede que alguno se convierta en uno de los grandes surfistas del futuro, como ya aparentan algunos de nuestros alumnos más avezados.

10 May

Surfcamps de medio día en Sopela para las mañanas de verano.

En Arriatera Sopela

Todo preparado para que a finales de junio comencemos con la temporada de surfcamps de medio día en la playa de Arrietara, Sopela.

Para este año hemos preparado de nuevo nuestro campamento de surf de medio día, para pasar las mañanas de verano en la playa haciendo deporte y aprendiendo a surfear en grupo.

Lo realizamos todos los días entre semana desde el 20 de junio hasta el 29 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, y desde las 9:00 de la mañana estamos admitiendo alumnos.

Los camps los repartimos entre clases de surf con teoría y práctica, y actividades de playa deportivas orientadas al desarrollo del equilibrio, coordinación, etc… pero en un ambiente de juego y diversión.

En estos surf camps se pueden apuntar alumnos de entre 8 y 16 años, que están en todo momento tutelados por nuestros monitores expertos en surf y actividades de tiempo libre, con titulaciones y experiencia.

Los surfcamps transcurren en la playa de Arrietara de Sopela donde está ubicada nuestra escuela de surf, bien comunicada con toda Bizkaia y su capital Bilbao.

Un año más con estos surfcamps de medio día ofertamos nuestra experiencia saludable y deportiva para los chavales y chavalas que han acabado el curso, para que puedan pasar las mañanas de verano al aire libre realizando una actividad física y divertida, a la vez que aportamos una opción a las familias con el tema de la conciliación.

Además, aprenden algo tan importante como es conocer la playa, las mareas y rompientes, lo que siempre va a ser interesante a la hora de desenvolverse cerca del mar.

En definitiva un campamento o udaleku para las mañanas en Sopela, que hace las delicias de los pequeños y no tan pequeños, les sirve como toma de contacto con el surf, y les ayuda a mantenerse en forma al aire libre.

Más información en comercial@surfeskolasopelana.com

05 May

La playa de Arrietara, epicentro del surf en Bizkaia

Constante y acogedora

La playa de Arrietara es perfecta para desarrollar las clases de surf por la constancia y calidad de las olas en todos los puntos de marea.

Acogedora por su verde anfiteatro y los acantilados que la rodean a izquierda y derecha, su fácil acceso siempre ha sido la envidia de sus vecinas.

Epicentro del surf en Bizkaia desde sus inicios, sus aguas han visto crecer y desarrollarse a algunos de los mejores surfistas que el territorio vasco ha dado, así que no es casualidad que Gorka Yarritu la eligiera para fundar su escuela de surf a finales de los 90.

La playa de Arrietara mantiene buenas condiciones para hacer surf durante todo el año. La temperatura del agua no baja de 12º en la época más fría y llega a subir por encima de los 20º durante el verano. La bandera azul de calidad de playas de la Unión Europea ondea fruto de la calidad de sus aguas, y de sus servicios y accesos.

Los surfers, parte del paisaje desde principio de los 80, se encuentran aquí como en casa, disfrutando de las olas y compartiendo el espacio convirtiendose con el tiempo en una auténtica comunidad surfera.

Y esos días en que las condiciones se alinean, con el verde entorno, el profundo azul del mar, y olas rompiendo ordenadas una tras otra como si una máquina invisible las estuviera fabricando, esos días, la playa de Arrietara no tiene nada que envidiar a los más paradisiacos beach-breaks del mundillo del surfing.

Suena bien ¿Verdad? ¿Te apuntas?

27 Abr

Es tu oportunidad de aprender a hacer surf con nosotros

De forma segura y divertida

Si lo que deseas es aprender a hacer surf, en la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana tenemos la experiencia y los medios para hacerlo de una forma segura y divertida.

Quizás este año con la llegada del verano te hayas decidido a cumplir un deseo que siempre has tenido y que nunca has realizado, aprender a hacer surf. En la Surf Eskola Sopelana, tenemos la infraestructura, el conocimiento y la ilusión para hacer realidad tu sueño.

En los cursos podrás aprender la teoría que se aplica en las clases prácticas, de la mano de nuestros monitores titulados. Además de la técnica, nuestros cursos de surf también hacen hincapié en cuestiones como el conocimiento del medio y la seguridad, vitales para terminar los cursos con los conocimientos necesarios para disfrutar de forma segura de un deporte tan especial como el surf.

Si lo que quieres es deporte en contacto con la naturaleza, el surf es lo tuyo. El medio donde se practica te permitirá adentrarte en un elemento lleno de belleza, dinámico y sorprendente. La diversión está asegurada cada vez que te adentras en el mar con tu tabla de surf.

Si buscas aprender a hacer surf, en la Gorka Yarritu Surf Eskola podrás cumplir tu sueño bajo la supervisión y el tutelaje de los mejores profesionales. Disfruta del mar y la naturaleza de una forma diferente, llena de diversión y aventura.

20 Abr

Una de las escuelas de surf más antiguas del País Vasco

Pionera en Euskadi

Gorka Yarritu fundó la Surf Eskola Sopelana hace casi veinte años siendo una de las más antiguas escuelas de surf del País Vasco.

La historia del surf en el País Vasco se remonta varias décadas atrás, pero no es hasta la década de los noventa que las primeras escuelas de surf empezaron a ver la luz en las costas de Euskadi.

En las playas más importantes para el surf de la zona costera euskaldun como son la de Zarautz, los picos de Donostia La Zurriola, La Concha y Ondarreta en Gipuzkoa, y Sopela, Bakio y Mundaka en Bizkaia han proliferado las escuelas de surf.

Pero solo apenas unas pocas han sido pioneras en el País Vasco como nuestra escuela de surf, con dos décadas enseñado a hacer surf, desde los tiempos cuando era una práctica mucho menos común que actualmente en nuestras costas.

Todos estos años de experiencia nos han permitido desarrollar un innovador método de enseñanza adaptado a niveles, que han acabado aplicando la mayoría de las escuelas de surf de hoy en día.

El tiempo no ha hecho más que reforzar nuestros lazos con el mar y la enseñanza, y mantener viva  la pasión por el surf y la naturaleza que llevamos profundamente grabada en nuestro adn.

 

16 Abr

Tus clases de surf cerca de Bilbao

Complemento ideal de oferta turística

Nuestra escuela de surf se encuentra a pocos kilómetros de la capital lo que nos permite ofrecer clases de surf muy cerca de Bilbao.

Bilbao se ha convertido en un importante destino turístico en los últimos años, y el surf y las playas son un complemento perfecto a la oferta turística de la capital de Bizkaia.

La Gorka Yarritu Surf Eskola se encuentra perfectamente comunicada con la capital a corta distancia y tiempo tanto por carretera o autopista, como por metro y autobús con servicios prácticamente hasta la misma playa.

Nuestras clases de surf cerca de Bilbao son una alternativa y complemento ideal al turismo tradicional y al resto de actividades en el entorno de la ciudad de Bilbao, conocida mundialmente por su oferta de cultura, gastronomía y ocio.

Las clases de surf en grupo tienen una duración de dos horas, por lo que se pueden encuadrar perfectamente con el resto de actividades de un plan de visita o días de vacaciones en Bilbao y alrededores. También oferecemos clases de surf particulares, donde se puede elegir libremente el horario, y asi adaptarlo a tu plan perfecto de jornada turística.

13 Abr

Cursos de surf adaptados para ti

Para todos los niveles

En la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana adaptamos los cursos de surf a las necesidades y disposición de cada alumno.

Desde nuestra escuela de surf hemos diseñado un completo programa de  cursos de surf que cubren todos los niveles de aprendizaje. Desde iniciación desde nivel cero, pasando por iniciación más continuación, y perfeccionamiento con tecnificación.

Lo ideal es hacer los cursos en días consecutivos para que la evolución sea más constante, pero se pueden hacer las clases de surf en días alternos o fines de semana, los adaptamos a la disposición de los alumnos.

Analizamos el nivel de los alumnos y medimos su evolución, de esta manera organizamos en grupos por niveles las clases para sacar el máximo rendimiento posible al aprendizaje.

Tanto si quieres pasar unos buenos ratos en contacto con la naturaleza y el mar de la mano de expertos, como si quieres aprender y mejorar tu surf con profesionales, nos adaptamos para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

08 Abr

La primera escuela de surf de Sopelana

Dos décadas de experiencia

En 1998 la  Gorka Yarritu Surf Eskola abrió sus puertas siendo la primera escuela de surf de Sopelana y de toda Bizkaia.

Estas casi dos décadas de experiencia nos han permitido desarrollar un método depurado de enseñanza que aplicamos en todos nuestros cursos de surf y clases particulares.

Todos estos años en contacto con las personas que han pasado por nuestra escuela de surf de Sopelana han conducido nuestro método a encontrar el equilibrio perfecto entre aprender a hacer surf y disfrutar de la experiencia.

Porque el surf es un deporte que requiere y aporta equilibrio a partes iguales, y esa balanza entre la técnica y el disfrute, es la base de nuestras clases de surf.

Para nosotros es tan importante que la enseñanza técnica sea del más alto nivel, como que conseguir trasmitir la pasión y el respeto por el deporte, nuestras playas, y el mar sea una prioridad.
Y por encima de todo nos apasiona poder ofrecer experiencias de auténtico disfrute en contacto con la naturaleza, buen ambiente, y ganas de pasarlo bien de manera saludable y positiva.

Estos son los valores que nos han acompañado durante todos estos años y que mantenemos intactos con el mismo espíritu e ilusión que el primer día.

Os invitamos a compartirlos con nosotros, go surf!

04 Abr

Semana Santa en Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana

Con nuestros super motivados monitores

Esta Semana Santa abrimos la Eskola con clases de iniciación en grupo para todos los niveles y edades.

Esta Semana Santa puedes surfear con nosotros todos los días.  Vamos a estar dando clases de surf de iniciación en grupo,  mientras continuamos con nuestros cursos de surf avanzados.

Las temperaturas primaverales ya van calentando el ambiente y en esta época suele haber buenas condiciones para el surf, por lo que se prevén buenas sesiones de surf en ambiente festivo en la playa de Sopela.

Durante estas jornadas festivas y los días adyacentes se van a poder hacer cursos de iniciación de hasta 10 días, aunque también se pueden hacer cursos más cortos e incluso días sueltos.

De esta manera nos adaptamos a tus vacaciones para que puedas compaginar tus clases de surf en Sopelana con otras actividades y planes de tus días de fiesta.

Y como siempre, tanto nuestros cursos como las clases de surf van con todo el material y seguros incluidos, y de la mano de nuestro súper motivado equipo de monitores titulados y expertos en surf, para que no te tengas que preocupar más que por disfrutas de unos merecidos días de vacaciones.

15 Mar

Arrancamos la temporada de cursos de surf

En Sopelana beach

surf-eskola-sopelana-arranca-la-temporada-de-cursos-de-surf

La primavera ya está aquí y con ella arrancamos la temporada de cursos de surf en Sopelana con clases de surf de iniciación en grupo para todas las edades.

Ha sido un duro invierno en el que nos hemos centrado en los cursos de surf avanzado, enseñando tecnificación a varios grupos de aguerridos jóvenes, que no se han cortado un pelo a la hora de surfear los spots de invierno en condiciones duras a veces, y con buen tamaño otras, demostrando que hay cantera para rato, y un futuro del surfing muy prometedor.

Pero los temporales ya van amainando y estamos recibiendo muchas peticiones de surfistas noveles con ganas de empezar a coger olas en las condiciones mas moderadas de la primavera que ya se deja sentir.

Por esa demanda, que suele ser cada vez más normal en estas fechas, arrancamos este fin de semana con cursos de surf en varios grupos en nuestra escuela de surf de Sopelana.

Y las reservas están abiertas. Se puede entrar en un grupo ya existente o si se viene con cuatro personas o más, se monta un grupo para nuevo pudiendo elegir el horario libremente, siempre condicionado claro, por las condiciones de la mar.

Reservas: comercial@surfeskolasopelana.com

Os damos la bienvenida un año más a todos los alumnos de iniciación y desde la Surf Eskola Sopelana nos partiremos el pecho como cada temporada por veros disfrutar y aprender con nosotros, y compartir la pasión que nos une con este deporte y estilo de vida.

Bienvenidos, Ongi etorri, Wellcome!

30 Jul

Una escuela de surf para ti

En Sopelana

Si estas buscando una escuela con profesionalidad y experiencia donde empezar a hacer surf con seguridad, has llegado al sitio adecuado.

Gorka Yarritu dirige desde la Surf Eskola un equipo seleccionado de monitores formados y titulados de alto nivel, que aplican técnicas de aprendizaje perfeccionadas a lo largo de más de 15 años.

En un ambiente de camaradería y distensión se desarrollan las clases de surf donde se aprende iniciación bajo la tutela en todo momento de estos grandes profesionales que aportan su dominio de las olas y conocimiento experto de la playa de LarrabasterraSopelana, sus mareas y zonas óptimas para el aprendizaje.

Somos una escuela de surf pensada para ti, para que disfrutes, y para que tu experiencia de contacto con el surf sea plena, segura, y satisfactoria.

14 Jul

Temporada de surfcamps y cursos

En Sopelana

La temporada está siendo increíble y tenemos los surfcamps y cursos de surf llenos de alumnos motivados y con ganas de pasarlo en grande.

Con más de 15 años de experiencia sabemos que la importancia de contar con buenos profesionales como monitores es vital para el desarrollo satisfactorio de las clases y los campamentos de surf.

Gorka ha seleccionado personalmente algunos de los mejores monitores del sector, todos reputados surfistas, y athletas preparados para mantener el nivel óptimo de trabajo en cada uno de los cursillos.

En el ecuador de la temporada y con buenas condiciones para las clases estamos satisfechos de estar al pie del cañon dandolo todo un año más,

saludos desde Sopelana!

23 Jun

Cursos de surf en el País Vasco

En Sopelana, cuna del surf en Euskadi

Si estás buscando un curso de surf en el País Vasco te ofrecemos una experiencia única desde una de las playas más emblemáticas de Euskadi.

Nuestra escuela de surf está situada al borde mismo de la playa de Larrabasterra en Sopelana, epicentro del surf en Euskal Herria, con décadas de historia de la práctica de este deporte.

Desde aquí ofrecemos un gran abanico de cursos de surf adaptados a cada nivel y necesidad, con horarios y calendario flexibles, diseñados especialmente para respetar los tiempos que mejor se adapten a tus necesidades.

Y por supuesto en nuestras clases de surf está todo incluido,  material necesario, seguros, y monitores titulados, que se dejarán la piel para que tu experiencia sea plenamente satisfactoria.

Información y tarifas aquí.

07 Jun

Cursos de verano

En tu escuela del Cantábrico

Para este verano hemos preparado una completísima oferta de cursos de surf con clases para todos los niveles, edades y gustos.

Cursos reducidos de iniciación para probar el gusanillo, o cursos de hasta 40 horas de iniciación + continuación para salir ya con cierto nivel.

Y sobre todo los más demandados en iniciación, entre 5 y 10 días, para la mayoría de las personas que empiezan de cero.

En las clases nos adaptamos a todas las edades, tenemos alumnos desde los 8 años hasta gente que pasa de largo los 40. Nos ocupamos de que todos acaben con el mismo grado de satisfacción.

Más info y tarifas en nuestra sección de cursos.

 

11 May

Surf camps en Sopelana

Para aprender y divertirse en grupo

Ya están aqui nuestros surf camps de verano, los campamentos de surf para aprender a hacer surf y pasar la mañana o el día en grupo.

Los campus de verano que ofrecemos este año se ajustan a las necesidades de padres y alumnos. Ayudamos a la conciliación laboral recibiendo alumnos desde las 9:00 de la mañana.

Tenemos servicio de transporte para los que lo necesiten, y tanto en los camps de medio día como los de día entero, los alumnos lo pasan en grande, haciendo deporte y divirtiendose entre amigos.

Más información aquí.

17 Mar

Nuevo video de Jatyr

Power surfer y profesor de lujo

Jatyr Berasaluce presenta su nuevo video donde habla en parte de su trabajo en la Eskola con los alumnos de tecnificación.

El año pasado Jatyr revolucionó la playa con sus técnicas y capacidad de motivación. En los baños con los chavales el ambiente se podía sentir con las enormes vibraciones y la emoción que supone para los alumnos surfear mano a mano con un “pro” como Jatyr, y poder aprender de su “power surfing.”

Jatyr pertenece a una familia que representa la historia del surf en Brasil, con una de las mejores escuelas de surf del mundo, regentada por su padre “El Capitao”, de quien, como comenta en el video, Jats ha aprendido.

Este año le tenemos con nosotros de vuelta, tras pasar unos meses entrenando y renovando conocimientos trabajando en la escuela de su padre en Praia do Rosa,regresa con las pilas cargadas. Es un privilegio tenerle con nosotros en la Eskola.

03 Ago

Aprender a hacer surf

En Sopelana

Aprender a hacer surf es una realidad con nosotros porque contamos con la experiencia teórica y grandes profesionales del deporte como monitores.

Si lo que buscas es aprender a hacer surf de forma rápida y segura, tenemos cursos de surf que se adaptan a tus necesidades.

En nuestras clases de surf se aprende a hacer surf con un método profesional, con seriedad y diversión a partes iguales.

03 Ago

Escuela de surf

Surf school

Somos la primera escuela de surf fundada en Bizkaia, con más de quince años de experiencia transmitiendo nuestra pasión por el surf.

En nuestra escuela de surf ofrecemos cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento, con monitores expertos titulados, en grupos reducidos.

Nuestras clases de surf incluyen todo el material y seguros, y se imparten teoría y práctica.

30 Jul

Surf en manos expertas

Deporte y diversión

Si quieres aprender a hacer surf con un trato personal,  pasión y respeto por el mar, profesionalidad y diversión, con nosotros estas en buenas manos.

Desde la playa de Larrabasterra en el municipio de Sopela, Bizkaia estamos ofreciendo cursos de surf con los mejores monitores titulados, en grupos reducidos, con buen ambiente y profesionalidad.

Déjate asesorar por la experiencia y el conocimiento del deporte con clases de surf adaptadas a tu nivel y necesidades, con la seguridad de estar en manos de profesionales con más de 15 años de experiencia.

28 Jul

Verano de surf

Condiciones excelentes

Estamos en plena temporada y las condiciones están siendo excelentes para aprender a hacer surf, con buen tiempo, olas,  y alta motivación en los cursos de surf.

Si quieres disfrutar de tu mejor verano apuntate a nuestras clases de surf, cursos para todos los niveles en manos de expertos monitores titulados.

Ven a pasar tus mejores ratos en el agua con la primera escuela de surf de Bizkaia, tu escuela de surf del Cantábrico en la playa Larrabasterra de Sopelana.

20 Jul

Escuela de surf del Cantábrico

Marco incomparable

Surf Eskola Sopelana es tu escuela de surf del Cantábrico, enseñando a hacer surf desde la playa de Sopelana en Bizkaia desde hace más de 15 años.

Nuestra Eskola es la primera escuela de surf abierta en la zona de Bilbao y en toda la provincia de Bizkaia. Llevamos más de 15 años impartiendo cursos de surf desde la playa de Larrabasterra en Sopelana.

Situada en la misma playa, con su construcción característica de madera, estamos un entorno de gran belleza, y damos las clases de surf y vigilamos el mar desde la mejor terraza con vistas del Cantábrico.

 

19 Jul

Tu escuela de surf

En Sopelana

Tu escuela de surf en el País Vasco, nuestros monitores titulados te darán clases de surf desde la playa de Sopelana con experiencia y pasión.

Ofrecemos cursos de surf que se adaptan a todas las necesidades, siempre en grupos reducidos, con todo el material incluido, para que aprender a hacer surf sea una realidad para ti.

15 Jul

Surf en primera línea

Experiencias inolvidables

Nuestra escuela de surf se encuentra situada en la misma playa Larrabasterra de Sopelana con una vista privilegiada desde la terraza, de primera línea.

Como de primera línea son la calidad de nuestros cursos de surf y el material que utilizamos gracias a nuestros esponsors Quiksilver, Roxy, y Styling surfboards.

Los años de experiencia y la pasión por el surf hacen el resto, haciendo de nuestras clases de surf una experiencia inolvidable.

13 Jul

Surf en el País Vasco

Denominación de origen

Llevamos más de 15 años dando clases de surf en el País Vasco, desde la zona costera de Bizkaia, uno de los grandes sitios mundiales de afición al surf.

La costa vizcaina ofrece dentro del País Vasco un sinfín de posibilidades para el deporte y turismo, en un entorno de gran belleza famoso por sus montes y playas.

Nuestros cursos de surf desde la playa de Sopelana son el complemento ideal a la enorme oferta de actividades de esta tierra de cultura milenaria.

 

06 Jul

The B-day video

Surfing y diversión

The Bday video, el nuevo video de la Surf Eskola Sopelana, donde las chicas celebran un cumple pasandolo genial con una clase de surf.

06 Jul

Clases de surf en Sopelana

El entorno ideal

Sopelana es la principal playa de la costa de Bizkaia para practicar el surf y el lugar ideal para aprender a hacer surf en el entorno de Bilbao.

Con nosotros podrás aprender todo sobre el surf con cualquiera de la amplia oferta de cursos de surf que ofrecemos, desde clases sueltas, hasta cursos completos de iniciación.

Y si te gusta, cosa que probáblemente pasará, tenemos nuestros cursos de surf de continuación. Todo ello en el entorno natural del mar cantábrico y con los mejores profesionales.

22 Jun

El espíritu surfer

En el mar y en la playa

El espíritu surfer te atrapa cuando caminas hacia el agua, nuestra misión es mostrarte el camino, pero algún día solo dependerá de ti.

Mientras tanto tienes la opción de aprenderlo todo con nosotros, desde nuestros cursos de iniciación al surf, hasta cursos de tecnificación y perfeccionamiento, y si lo deseas también puedes dar clases particulares de surf.

Y ten cuidado, porque cuando el espíritu surfer te atrapa, es difícil librarse de el…

22 Jun

Surf en primera persona

Clases de surf en Sopelana

En nuestra escuela aprender a hacer surf es ponerse en manos de expertos monitores en cuyas clases de surf el trato se produce en primera persona.

En la Surf Eskola Sopelana el trato a los alumnos es directo. En los cursos de surf nos preocupamos de que cada alumno reciba el apoyo necesario para conseguir aprender a hacer surf y pasarlo un buen rato en el camino.

Porque nos encanta hacer surf y disfrutar de la playa cada día en Sopelana.

15 Jun

Let’s surfing

En Sopela beach

¿Quieres conseguir surfear en unos pocos días? Con nuestras clases de surf se aprende rápido y seguro, mientras te diviertes en ambiente playero.

Con nuestros cursos de surf de iniciación en pocos días se consiguen resultados extraordinarios. Porque tenemos un método perfeccionado con los años que nuestros monitores utilizan para que empieces a disfrutar desde el primer día.

Si eres de Bilbao o alrededores, vas a hacer una visita a la provincia de Bizkaia, o te quieres acercar al cantábrico a disfrutar del mar y las olas, pásate por Sopelana y conoce nuestra escuela de surf. No te arrepentirás!

15 Jun

Escuela de surf – surf Eskola

Gorka Yarritu - Sopelana

Cuando Gorka Yarritu abrió la escuela de surf hace más de 15 años, la primera en Bizkaia, nunca pudo imaginar la cantidad de satisfacciones que iba a recibir.

Tantas como alumnos han pasado por nuestra Surf Eskola, que en todo este tiempo han sido miles, y las muestras de agradecimiento han sido tantas que nos sentimos desbordados de contentos por cada una de ellas.

Una motivación para seguir dandolo todo en cada clase de surf, cada día, en cada curso de surf.

08 Jun

Naturaleza y forma física

La energía positiva del surf

Te proponemos ponerte en forma con nosotros en un ambiente de naturaleza y diversión con grandes profesionales apasionados del deporte al aire libre.

En cualquiera de nuestros cursos de surf la preparación física es importante no solo para conseguir el equilibrio perfecto para surfear las olas, sino también para sentirse a gusto en las clases de surf y en tu día a día cotidiano.

Una jornada de clases de surf con su parte física y su parte de baño en las olas te deja como nuevo para afrontar la vida con positividad y alegría.

Vamos, que “buen rollo” a raudales es lo que provoca el surf

08 Jun

Surf en buenas manos

Con nuestros monitores deportistas

Aprender a hacer surf con nosotros es ponerse en manos de expertos monitores para tener experiencias inolvidables en pleno contacto con la naturaleza.

Nuestros monitores titulados son grandes deportistas acostumbrados al mar y la aventura en naturaleza. Su excelente forma física y su amor por el deporte hacen que desempeñar las clases de surf una pasión para ellos, y esto se refleja en el buen ambiente y la profesionalidad que se respira en todos nuestros cursos de surf.

Porque nos encanta el surf, el mar y el deporte al aire libre.

05 Jun

Compartiendo olas y sensaciones

El surf es lo que nos mueve

En nuestra escuela de surf nos encanta compartir la técnica, pero también las sensaciones de hacer surf, porque algo tan grande merece ser compartido.

Por eso cuando surfeamos en grupo en los cursos de surf, las sensaciones sobre la tabla son una estupenda herramienta de comunicación y el compartir esas sensaciones aumentan el rendimiento de la clase de surf.

01 Jun

Surf de origen

En nuestra escuela de surf

El surf que nos gusta es el surf de origen, el auténtico, el que transmitimos a nuestros alumnos, y a las nuevas generaciones, el que llevamos en la sangre.

Por eso en los cursos de surf se trabaja desde la raíz, desde la base del conocimiento de este arte, que fue sagrado en sus inicios.

Para que las nuevas generaciones encuentren en nuestras clases de surf las bases para un futuro sólido como surfers de calidad.

29 May

Acción y diversión

Aprendiendo a hacer surf

Si lo que buscas es algo de acción con mucha diversión, buen ambiente y contacto con la naturaleza y el mar, nuestra Surf Eskola Sopelana es lo que estabas esperando.

Apuntarse a alguno de nuestros cursos de surf es algo más que hacer deporte. Es divertirse en ambiente de playa, pasar buenos ratos en la naturaleza, al aire libre, con la brisa del mar, …

Y es descubrir una afición única, porque en nuestras clases de surf se aprende todo lo necesario para practicar este deporte y conocer las olas, una valiosísima información que te acompañará para siempre.

26 May

Asistencia experta en clases de surf

Atención personal constante

La atención constante al alumno es el principio de nuestros cursos de surf, para que se aprenda de manera óptima y segura, y se disfrute al 100% de la experiencia.

Los grupos de las clases de surf son reducidos, nunca más de cinco alumnos por monitor, y se mantiene una atención personalizada a cada alumno.

La calidad de nuestros expertos monitores titulados hace el resto, consiguiendo rápidos resultados en los cursos de surf.

Aprender a hacer surf es fácil con nosotros, porque somos la primera escuela de surf  fundada en Bizkaia, y la experiencia nos hace ser detallistas en este trabajo que nos encanta.

21 May

El surf invita a viajar

En busca de la ola perfecta

No hay dos olas iguales, y hay miles de olas por el mundo, así que el surf invita a viajar para descubrir nuevas olas y culturas recorriendo el planeta ampliando horizontes.

Aprender a hacer surf no es una meta, es el comienzo de una gran aventura, que te llevará a la busqueda de tu ola perfecta y a disfrutar por el camino de increíbles experiencias de viaje, conocimiento, y amistades.

Como en la foto, Kepa, monitor de la Eskola, disfrutando de un tubo cristalino en las cálidas aguas de Indonesia.

18 May

Yarret, el nuevo video de Gorka

Años de dedicación y experiencia

Nuevo video de Gorka! Son años surfeando y compartiendo su espiritu en la Eskola, una vida de dedicación y un nivelón de surfing para disfrutar.

12 May

En buenas manos

Con nuestros monitores titulados

El valor de nuestra escuela de surf es sin duda la calidad de los monitores titulados que imparten las clases de surf con profesionalidad y pasión, porque viven la playa y el surf como el primer día.

El trato cercano que ofrecemos en los cursos de surf representa nuestra apuesta por que el alumno aproveche las clases de surf al 100%.

Con nuestros monitores, expertos surfistas y apasionados del deporte, ofrecemos la seguridad de estar en buenas manos.

05 May

Clases de surf en grupo

Aprendizaje y diversión

Nuestras clases de surf se desarrollan en grupos reducidos, siempre con uno o varios monitores, de esta manera el aprendizaje y la diversión están asegurados.

Tanto si vas a realizar alguno de nuestros cursos de surf, como si eliges hacer clases de surf sueltas, la enseñanza se realiza en grupos, que se organizan según tu nivel y grado de conocimiento del deporte.

Pese a que también ofrecemos clases particulares de surf, la enseñanza en grupos reducidos tiene cualidades positivas en el aprendizaje, generando confianza y diversión en la práctica de los cursos.

29 Abr

Días de surfing

En sopelana

El verano se acerca en Sopelana y las clases de surf se van llenando con días buenos para el surfing en la escuela, donde el sol y las olas nos han estado visitando.

En nuestra escuela de surf, la Surf Eskola Sopelana, puedes elegir entre cursos de surf completos, medios cursos, o clases de surf sueltas.

Nos adaptamos a tus necesidades, siempre con expertos monitores titulados, y todo el material necesario para el aprendizaje.

Nuestra escuela de surf es el lugar ideal para pasar agradables momentos, hacer deporte y divertirse en un entorno saludable y de gran belleza.

21 Abr

Nuestra atención constante

Monitores titulados y motivados

La atención constante al alumno en nuestras clases de surf es el principal objetivo tanto en los cursos de iniciación al surf, como en los de perfeccionamiento.

Contamos con monitores titulados expertos y apasionados del surf, que están pendientes de los alumnos en todo momento, aconsejando y modificando conductas mediante pautas de aprendizaje pulidas durante años de experiencia.

Así conseguimos que el prendizaje sea rápido y se pueda disfrutar de este maravilloso deporte al cabo de unas cuantas clases, tanto como disfrutamos nosotros.

Porque nos motiva trasmitir lo que nos apasiona. Aquí, en la Surf Eskola Sopelana, tu escuela de surf.

16 Abr

Gorka Yarritu y Styling surfboards

Una relación anclada en el tiempo

La relación de Gorka Yarritu con Styling surfboards, la marca que esponsoriza nuestra escuela de surf, y que celebra este año su 30 aniversario, ancla sus raices en el tiempo.

Styling surfboards, la firma del “shaper” Kike Panera, ha sido una marca pionera en aplicar los estandares de calidad australianos y californianos en Europa, y Gorka fué uno de los valores más importantes del equipo de surf de la década de los 90, el “Team” que arrasaba en todas las competiciones.

Desde entonces su relación se ha mantenido sólida y Gorka permanece en la marca como “Vip team rider”, aportando un importantísimo valor con su experiencia, al desarrollo de nuevos modelos y modificaciones de las tablas.

Tener en la Eskola la presencia de esta marca de tablas “top” del mercado, y a uno de sus expertos como gerente y monitor, es de gran valor añadido a las clases de surf, y al posterior asesoramiento sobre el mundo del surf, que aportamos a todo el que realiza nuestros cursos de surf.

Web de Styling surfboards

 

14 Abr

Sopelana, cuna del surf europeo

Gran cantera de surfistas

La playa de Sopelana es historia viva del surf europeo siendo uno de los puntos de origen de este deporte en el viejo continente, y cantera de grandes surfistas durante décadas.

A pesar de tener unos fondos móviles que varían con las mareas y los temporales, esta playa viene generando surfing de calidad desde tiempos inmemorables, en un entorno además de gran belleza natural, rodeada de acantilados formados por estratos milenarios, que son motivo de estudios arqueológicos a nivel mundial.

Gorka Yarritu lleva surfeando aquí más de tres décadas, y desde la Surf Eskola Sopelana, su deseo es trasmitir a las nuevas generaciones esa pasión por el lugar y el deporte que tanto le ha dado durante años, como al resto de surfistas vizcaínos y foráneos que surfean y han surfeado en esta playa.

10 Abr

El surf, deporte y salud

Y alta cuota de diversión

El surf es un deporte completo y en la Surf Eskola Sopelana nos preocupamos de la salud y el cuidado del cuerpo, herramienta básica para la práctica de esta y cualquier actividad física.

Nuestros monitores titulados están preparados y tienen la experiencia para que en las clases de surf se trasmita la cultura del cuidado del físico por medio del ejercício, los estiramientos, calentamientos, etc…

Son pilares básicos para la práctica y el aprendizaje, siempre presentes en nuestros cursos de surf tanto como divertirse y pasar buenos ratos en grupo.

Estamos de pleno con las clases de mañana y tarde, y quedan plazas para grupos, os esperamos en la playa de Sopelana!

02 Abr

Comienzo de temporada

Con esta preciosa foto de ayer en la playa de Sopelana damos por inaugurada la temporada de cursos y clases de iniciación al surf.

Estamos con cursos de mañana y tarde, segun demanda. Si vienes con cuatro o más personas puedes elegir cualquier día y hora de la semana o fín de semana.

Te esperamos!

11 Sep

Increíble temporada

El verano de nuestras vidas

Esta ha sido una temporada de verano increíble. El éxito de clases y cursos de surf ha sido tremendo, no hemos parado de enseñar. Los monitores han acabado exhaustos y contentos. La fecilidad en los rostros de los cursillistas se ha paseado a diario por la Eskola, alegrando nuestros corazones, y muchos de ellos ya son verdaderos RIDERS, lo que nos hace felices a nosotros,  y nos demuestra que todo el esfuerzo ha valido la pena.

La temporada acaba, pero seguimos con las clases mientras el clima lo permita. Y cuidado, que no nos vamos a ninguna parte. Pronto empezamos con tecnificación de invierno, salimos a buscar las olas a los mejores “spots”, hacemos preparación física, etc..

Gracias a todos por estar ahí.

28 Jul

Latidos. Olas y acción.

Video

Latidos es nuestro segundo video de temporada. El pulso del verano nos trae olas y acción bajo el calor del sol, y mientras la brisa del mar nos mueve al ritmo de las corrientes, los alumnos se lo pasan en grande bajo la atenta supervisión de los monitores de la Surf Eskola Sopena.

26 Jul

Monitores, Imanol Villa.

Siguiente post de la serie sobre los monitores de la Surf Eskola Sopelana con el monitor Imanol Villa,  joven deportista que despliega simpatía y conocimiento del surf a raudales.

NOMBRE: Imanol Villa
EDAD: 25 años.
LUGAR: Bilbao, Bizkaia.
AÑOS SURFEANDO: 7 años.
LOCAL DE: La Batidora, La Salvaje.
OLAS FAMOSAS SURFEADAS: Trestles, Uluwatu, Mundaka, La Bati, etc, …
OLA FAVORITA: LA Bati.
TABLA IDEAL: 6,0 x 19 x 2 1/2.
MANIOBRA FAVORITA: Buen reentry de espaldas.
SURFER HEROES: Dane Reynols.

 

17 Jul

Clases de surf a medida

Grupos reducidos, atención personalizada.

En nuestra escuela programamos las clases de surf en grupos reducidos, de tal manera que cada monitor gestiona el aprendizaje de varios alumnos con un trato directo y personalizdo.
Así puede estar pendiente y administrar la evolución de cada curso de surf, ya sea de iniciación, continuación o tecnificación.
Lo que garantiza el éxito en el aprendizaje y la rápida evolución en el arte de surfear las olas.

15 Jul

Monitores, Kepa Muñecas

Continuamos esta serie sobre los monitores de la Surf Eskola Sopelana con el monitor Kepa Muñecas, mano derecha de Gorka, hombre indispensable en la escuela, que vive y transmite la cultura surf y la pasión por enseñar.

NOMBRE: Kepa Muñecas Alvarez.
EDAD: 31 años.
LUGAR: Sopela, Bizkaia.
AÑOS SURFEANDO: 14 años.
LOCAL DE: Sopelana.
OLAS FAMOSAS SURFEADAS: G-Land, Desert Point, Puerto Escondido, El Hierro, La Graviere, Ericeira, Padang-Padang, etc, …
OLA FAVORITA: Mundaka.
TABLA IDEAL: La 6’1 para Mundaka que me dió mi amigo Jaime.
MANIOBRA FAVORITA: Tubo, tubo en Mundaka.
SURFER HEROES: Jamie O’Brian.

 

14 Jul

Condiciones perfectas para el surf

Tras unos días donde las nubes y el viento han estado apareciendo por nuestras playas, el verano ha vuelto con fuerza, y las condiciones para hacer y aprender a hacer surf son perfectas. Aunque no hemos dejado ni un día de dar clases de surf, se agradece el sol y el mar ordenado. Si todavia no te has decidido, nos quedan algunos huecos en los cursos de surf.
Tenemos la escuela a tope y las pilas cargadas. Let´s go surfing!!

surfeskolasopelana-condiciones-surf-02
10 Jul

Monitores, Gorka Yarritu

Toda una institución del surf

Empezamos esta serie sobre los monitores de la Surf Eskola Sopelana con el fundador y gestor de la escuela, Gorka Yarritu. Toda una institución en el mundo del surf, es además team manager de Quiksilver, y está con Styling Surfboards desde hace décadas.

NOMBRE: Gorka Yarritu Mendi
EDAD: 45 años.
LUGAR: Algorta, Bizkaia
AÑOS SURFEANDO: 34 años
LOCAL DE: Sopelana, La Salvaje
OLAS FAMOSAS SURFEADAS: Todo el North Shore de Oahu, Hawaii, la mayor parte de spots de Australia, en Indonesia, Mauricio, Maldivas, toda Europa, etc, por todo el mundo vamos, …
OLA FAVORITA: Mundaka
TABLA IDEAL: La tabla Styling mágica para cada condiciones, actualmente los modelos Hat-Trick e Icon de Kike Panera.
MANIOBRA FAVORITA: Tubo.
SURFER HEROES: Kelly Slater.

 

08 Jul

Indispensable para el surf… las tablas

La vida de todo surfer es una cruzada para la busqueda de la tabla perfecta. La tabla de un surfer es su niña mimada, la que le provee de esas increibles sensaciones, y a la que cuida como a un bebé.

En nuestra escuela de surf tenemos una amplisíma variedad de tablas de surf, adecuadas a cada nivel y anatomía del alumno. Y contamos con la suerte de tener a Styling surfboards entre nuestros sponsors, la reconocida factoría de tablas de Bizkaia.

Para aprender y los niveles bajos utilizamos tablas blandas llamadas comunmente “corchipanes” y para niveles avanzados  tenemos gran variedad de tablas de fibra de vidrio, en gamas Retro, Longboard, y High Performance.

03 Jul

Futuros grandes surfistas

Surfers del mañana

En la Surf Eskola Sopelana enseñamos a hacer surf a personas de todas las edades. Nuestras clases de surf se adaptan a cada edad y tenemos cursos de surf para cada nivel.  Muchos niños pasan por nuestra escuela, quién sabe si muchos de ellos serán en el futuro grandes y conocidos surfers. Pero para nosotros Ellos ya son pequeños grandes surfistas.

30 Jun

Aprender y disfrutar

Sacamos nota en diversión

En nuestra escuela de surf se hace deporte, se aprende técnica, seguridad y respeto por el mar. Pero también se viene a disfrutar y a pasarselo bien. Y en este apartado los niños, que son unos verdaderos expertos en diversión, nos dan un aprobado con nota!

26 Jun

Sonrisas. Chicas surf y diversión

Video

SONRISAS es el nuevo video que estrenamos en primicia mundial. Una mañana de surf, risas y técnica con nuestras protagonistas de lujo Laura, Sandra, Carolina, Paula, Maria, Paula, Teresa, Marta y el grandisimo monitor Gastón San Martín. Muchas gracias chicas !! y chico!! Let´s surf!!

19 Jun

Brazos, rodilla y arriba!

La primera vez que te pones de pié en la tabla es una sensación que no se olvida fácilmente. Apoyas brazos, hincas rodilla y arriba! Y la fuerza de la naturaleza hace el resto. Pero cuidado, es una sensación que engancha.
Pues espera a cojerte tu primera pared…!

06 Jun

Surf’s up ! … surf a tope !

Temporada de verano

Estamos en plena temporada y las condiciones para aprender a hacer surf están siendo excelentes en la costa cantábrica.
El agua ya va calentandose y el calor inunda nuestras playas.

Las olas de verano son las mejores para las clases de surf, y estamos teniendo olas perfectas en este inicio estival en Sopelana.
Apuntate y reserva tu plaza, que no se te pase la marea!!

04 Jun

Buen ambiente y camaradería

Con nuestros monitores titulados

El ambiente que se respira en la eskola es cordial y relajado, pero profesional.
Nuestros monitores expertos en surf y excelentes deportistas se exprimen al máximo para trasladar su pasión por un deporte que adoran.

Impartiendo clases de surf devuelven al deporte algo de lo que tanto les ha dado durante años de práctica del surf y viajes a cojer olas por todo el mundo.
Toda su pasión por el surf se refleja en el buen ambiente, la cordialidad, y la profesionalidad que hay en nuestros cursos de surf.

surfeskolasopelana-ambiente-y-camaraderia-02
02 Jun

En primera linea de playa

La privilegiada situación de nuestra escuela de surf

Nuestra escuela de surf, la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana se encuentra en primera linea de la playa de Arrietara en Sopelana, Bizkaia, un marco incomparable para la practica del surf.

La simple vista desde los ventanales de la escuela es espectacular, directamente al “pico” de olas más famoso del cantábrico, considerado la principal cantera del surf del estado y una referencia europea para la practica del deporte del surf.
Nos sentimos unos privilegiados y queremos trasladarlo a los cursillistas que se acercan a nuestras instalaciones, acercate a conocerla!!

surfeskolasopelana-primera-linea-de-playa-02
30 May

Surf eskola

Experiencia y eficacia en clases de surf

Fundada por Gorka Yarritu, surfista profesional con más de 30 años de experiencia y más de 15 como monitor y gestor de la Eskola, es además Team Manager de Quiksilver, encargándose de fichar y orientar a las futuras promesas.

25 May

Nuestros cursos de surf

Clases de surf de iniciación y perfeccionamiento

Dirigidos a todos los públicos no sólo nos basamos en la impartición de la clase sino que nuestra larga experiencia nos “obliga a inculcar” a nuestros alumnos que el Surf es una mezcla de 3 componentes: deporte, naturaleza y diversión.

20 May

Certificado de calidad

Otorgado por la federación vasca de surf

Tenemos el Certificado “LABEL DE CALIDAD EHSF” [Federación Vasca de Surf]. Para obtener este certificado se requiere, entre otras cosas, monitores titulados, metodología de trabajo, instalaciones, etc, …

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+