14 Jun

Cursos, clases de surf y clases particulares en Sopela

En la playa de Arriatera

En la Gorka Yarritu surf Eskola Sopelana ofrecemos cursos y clases de surf en grupo, y clases particulares de surf en la playa de Arriatera Sopela.

Nuestros cursos y clases de surf en grupo se realizan en grupos reducidos con un ratio de 5 alumnos por monitor

Las clases en grupo son de dos horas de duración, con teoría, calentamiento y estiramientos, y práctica, e incluyen todo el material necesario: tabla, invento, traje, seguros y monitores titulados.

Los cursos más demandados son los de cinco, siete, y días de duración, pero se pueden hacer desde clases sueltas, hasta varios días. Otro curso bastante demandado es el de iniciación más continuación, que son en total veinte días con cuarenta horas de clases de surf.

Recomendamos hacer los cursos días seguidos para optimizar la evolución, pero también se pueden hacer días alternos o fines de semana.

Otra opción muy interesante son las clases particulares de surf, donde como en los cursos en grupo, incluyen todo el material y seguros, pero en este caso se tiene un monitor en exclusiva. Estas clases pueden ser para una, dos, o tres personas conjuntamente.

Durante la temporada tenemos cursos constantemente en horario de mañana y tarde. Se puede entrar en un grupo en cualquier momento. Y para las clases particulares se puede elegir libremente el horario y el día.

Para reservar ya un curso de surf en grupo, clases sueltas o clases particulares, o ampliar información escríbenos desde la zona de contacto o envianos un mail a comercial@surfeskolasopelana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+