23 May

Cursos de surf con continuación

En nuestra escuela de surf

Nuestros cursos de surf de iniciación en grupo son ideales para aprender a hacer surf y de ahí se puede seguir con continuación.

A menudo nos preguntan cuanto tiempo necesita alguien para aprender a hacer surf. La respuesta no es sencilla. Ningún surfer que se precie debería decir que ha dejado de aprender.

El surf nos hace descubrir cosas nuevas cada día. Además en este deporte intervienen muchos factores externos, como el conocimiento de las olas, las corrientes, los vientos,… y el desarrollo de una cierta intuición para escoger la ola perfecta.

En los cursos de surf de iniciación se trata de familiarizarse con la teoría básica y ponerla en práctica. Aprender a remar estables y ponerse de pié en las espumas.

A partir de estos cursos, lo ideal son los de 10 días, se puede optar por seguir con los cursos de surf de continuación, que son otros diez días donde se sigue con la práctica y dependiendo de las habilidades de cada uno se puede buscar empezar a coger paredes.

Al tratar de coger paredes es cuando se empieza a desarrollar esa intuición, la que necesita el surfista para calcular el momento exacto donde va a romper la ola y su comportamiento futuro. Y en esto la ayuda de nuestros monitores se hace super valiosa, con su experiencia y su afán por transmitir su pasión.

Si tu interés por el surf tiene continuación, estos cursos de 20 días son los adecuados para asegurarte una continuidad de aprendizaje.

Tu motivación es nuestra motivación, te esperamos.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+