26 Nov

Cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento

Pioneros en Bizkaia

Un repaso a los cursos de surf que realizamos en la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana desde iniciación hasta perfeccionamiento .

Nuestros cursos de surf abarcan toda la curva de aprendizaje propios de una escuela de surf pionera como la nuestra, la primera fundada en Bizkaia, y una de las primeras del cantábrico.

Los cursos que impartimos se dividen en tres grupos. Iniciación, continuación, y perfeccionamiento o también llamado tecnificación.

Los cursos de iniciación los impartimos durante la temporada que va desde primavera hasta bien entrado el otoño, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la mar, pueden ir desde abril hasta octubre, incluso noviembre si el mes otorga clemencia a las condiciones en la playa. Estos cursos, que parten desde nivel cero, se realizan en la playa de Arriatera – Larrabasterra en Sopela, donde tenemos situada la Eskola.

Los cursos de continuación también se realizan en la playa de Arriatera en las mismas fechas que los de iniciación, y sirven para aquellos que quieran ir un poco más allá y evolucionar a partir de las nociones básicas de la iniciación.

En perfeccionamiento o tecnificación trabajamos con alumnos que están evolucionando a partir de una escala de niveles que tenemos establecida en la escuela y representada a partir de grupos por niveles. Estos cursos se realizan todo el año. Durante la temporada surfeamos en Sopela, y el resto del año, que impartimos en fin de semana, podemos surfear en la playa también, o movernos según las condiciones, a picos de invierno como pueden ser Plencia, Jefrys, Laredo, o Mundaka.

Gorka surfeando en Sopela.

Toda una gama completa de cursos establecidos por niveles, supervisados personalmente por Gorka, lo que con su experiencia y profesionalidad, es una garantía de calidad diferencial, en el mundo de la enseñanza del surf.

Sea cual sea tu nivel, en la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana tienes la oportunidad de aprender y evolucionar en tu surf, a través de un servicio de calidad con experiencia demostrada en décadas de práctica en cursos y clases de surf.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+