06 Jun

Surf camp en bizkaia cuna del surf europeo

Epicentro del surfing

Bizkaia, junto a Gipuzkoa e Iparralde, es la cuna del surfing europeo y el lugar perfecto para disfrutar de un surf camp en verano.

La costa de Bizkaia con sus numerosos picos surfeables es uno de los lugares emblemáticos de la historia del surf europeo. En una pequeña franja costera se encuentran algunos mejores “spots” del continente.

La Galea se hizo famoso internacionalmente con el campeonato de olas grandes de la Big Wave World Tour pero Meñakoz ha sido siempre el gran emblema europeo del surf en Tamaño.

Tenemos picos hacia el oeste desde La Arena en Zierbana y la zona de la desembocadura del Abra de Bilbao con Ereaga, Puerto Viejo, Arrigunaga, hacia el centro Azkorri y Barinatxe o la Salvaje, y hacia el este desde la zona de Ispaster, la famosísima Mundaka, Bakio, Plentzia y Barrika.

Y como epicentro del surf en Bizkaia y por ende de toda Europa, la playa de Arrietara en Sopela, lugar ya mítico en la escena surfística, donde está ubicada nuestra escuela.

En este maravilloso escenario del mundo de las olas, no es de extrañar que el lugar sea el ideal para realizar un surf camp de verano.

En nuestra escuela se pueden realizar varios tipos de surf camp. Tenemos el de medio día entre semana, el de día entero con surf, skate, y multiaventura, y surf camp con alojamiento tanto para menores como para adultos.

Y por supuesto siempre con la profesionalidad y la pasión que nos caracteriza, y una ubicación privilegiada, al pie de la playa de Arrietara en Sopela, la cuna del surf europeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+