10 May

Surfcamps de medio día en Sopela para las mañanas de verano.

En Arriatera Sopela

Todo preparado para que a finales de junio comencemos con la temporada de surfcamps de medio día en la playa de Arrietara, Sopela.

Para este año hemos preparado de nuevo nuestro campamento de surf de medio día, para pasar las mañanas de verano en la playa haciendo deporte y aprendiendo a surfear en grupo.

Lo realizamos todos los días entre semana desde el 20 de junio hasta el 29 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, y desde las 9:00 de la mañana estamos admitiendo alumnos.

Los camps los repartimos entre clases de surf con teoría y práctica, y actividades de playa deportivas orientadas al desarrollo del equilibrio, coordinación, etc… pero en un ambiente de juego y diversión.

En estos surf camps se pueden apuntar alumnos de entre 8 y 16 años, que están en todo momento tutelados por nuestros monitores expertos en surf y actividades de tiempo libre, con titulaciones y experiencia.

Los surfcamps transcurren en la playa de Arrietara de Sopela donde está ubicada nuestra escuela de surf, bien comunicada con toda Bizkaia y su capital Bilbao.

Un año más con estos surfcamps de medio día ofertamos nuestra experiencia saludable y deportiva para los chavales y chavalas que han acabado el curso, para que puedan pasar las mañanas de verano al aire libre realizando una actividad física y divertida, a la vez que aportamos una opción a las familias con el tema de la conciliación.

Además, aprenden algo tan importante como es conocer la playa, las mareas y rompientes, lo que siempre va a ser interesante a la hora de desenvolverse cerca del mar.

En definitiva un campamento o udaleku para las mañanas en Sopela, que hace las delicias de los pequeños y no tan pequeños, les sirve como toma de contacto con el surf, y les ayuda a mantenerse en forma al aire libre.

Más información en comercial@surfeskolasopelana.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+