11 Jul

Temporada de surf camps

Agradecidos y motivados

El mes de julio es la temporada de surf camps en nuestra escuela de surf y recibimos en la playa de Sopelana a decenas de entusiastas campistas.

Los campamentos de surf que organizamos en la playa de Arriatera en Sopela, Bizkaia, son el plan perfecto para las primeras semanas de vacaciones de alumnos entre 8 y 15 años, que tras acabar las clases, necesitan estar activos, a la vez que las familias pueden conciliar con el trabajo.

Ofrecemos dos tipos de surfcamp, de medio día y de día entero, para abarcar todas las necesidades de las familias. Los surf camp duran una semana de lunes a viernes, y se puede hacer una semana o varias.

Estos campamentos de verano están plagados de actividades que orbitan alrededor de la actividad principal, el surf, ofrecido con toda la experiencia y el saber hacer de nuestra escuela, donde llevamos décadas impartiendo este deporte, contando con un equipo de trabajo profesional y preparado, apasionado del surf y del mar.

Los alumnos que acuden a nuestros surfcamps son super agradecidos, y pasamos estupendos momentos momentos con ellos. Ahora que la temporada de campamentos se está acabando ya, damos las gracias a todas las familias por confiar en nosotros, y  a todos los alumnos por traer toda esa energía positiva y ganas de disfrutar, que nos motiva y nos empuja para seguir haciendo bien las cosas, con pasión y espíritu, la misma que recibimos de tod@s vosotr@as,

Gracias y os esperamos la próxima temporada, eskerrik asko!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+