16 Abr

Tus clases de surf cerca de Bilbao

Complemento ideal de oferta turística

Nuestra escuela de surf se encuentra a pocos kilómetros de la capital lo que nos permite ofrecer clases de surf muy cerca de Bilbao.

Bilbao se ha convertido en un importante destino turístico en los últimos años, y el surf y las playas son un complemento perfecto a la oferta turística de la capital de Bizkaia.

La Gorka Yarritu Surf Eskola se encuentra perfectamente comunicada con la capital a corta distancia y tiempo tanto por carretera o autopista, como por metro y autobús con servicios prácticamente hasta la misma playa.

Nuestras clases de surf cerca de Bilbao son una alternativa y complemento ideal al turismo tradicional y al resto de actividades en el entorno de la ciudad de Bilbao, conocida mundialmente por su oferta de cultura, gastronomía y ocio.

Las clases de surf en grupo tienen una duración de dos horas, por lo que se pueden encuadrar perfectamente con el resto de actividades de un plan de visita o días de vacaciones en Bilbao y alrededores. También oferecemos clases de surf particulares, donde se puede elegir libremente el horario, y asi adaptarlo a tu plan perfecto de jornada turística.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+