20 Jun

Aprender a hacer surf con nosotros

En Sopelana

Aprender a hacer surf con nosotros puede ser una realidad para ti, solo tiene que apetecerte, del resto nos ocupamos nosotros.

Durante más de dos décadas hemos llevado el surf a la gente. Dos décadas de alumnos satisfechos que han disfrutado del surf con nosotros, y han podido beneficiarse de nuestro método para aprender surf pionero, y del buen ambiente y profesionalidad que se respira en la escuela.

Hoy en día seguimos trabajando los cursos de surf con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día, y eso se nota en la satisfacción que se respira cada día en las clases de surf.

Si has pensado animarte a aprender a hacer surf o simplemente te apetece probar una experiencia nueva en plena naturaleza, en contacto con el mar con verdaderos apasionados del mundo del surf y de la costa, esta escuela esta esperando para ti.

Una escuela de surf en la que prima el buen ambiente, donde se viene a disfrutar y a pasar grandes momentos, que en definitiva es lo que significa el surf para nosotros. Deporte, diversión, y respeto por el mar, la naturaleza y las personas.

Sé bienvenid@ a nuestra escuela de surf!

Elecnor