20 Feb

Aprender surf con especialistas

Más de 20 años de experiencia

La mejor manera de aprender surf es acompañarte de auténticos especialistas como nuestros monitores expertos y titulados.

El surf no es de los deportes más fáciles de aprender, pero una vez asimiladas las nociones básicas, es una disciplina que te engancha para toda la vida.

Hay muchas razones por las que es conveniente aprender surf con la ayuda de especialistas como los monitores de surf de nuestra escuela, que poseen una gran experiencia avalada por el método propio de enseñanza de surf desarrollado en nuestra escuela por Gorka Yarritu y pulido durante más de dos décadas.

La clave para aprender surf con seguridad y confianza es adquirir las nociones básicas teóricas primero y prácticas despues para evitar cualquier tipo de situación no segura.

Aparte de la teoría sobre la práctica del surf, hay que tener en cuenta donde meterse, en que condiciones está el mar, las mareas y corrientes, el viento, los tipos de fondos, y asegurarse de que no vamos a molestar ni poner en peligro a bañistas u otros surfistas.

Por todas estas razones lo ideal es ponerse en manos de una escuela autorizada, que cuente con experiencia y reputación consolidada, para tener la seguridad de estar en buenas manos desde el primer momento.

Nuestra escuela de surf, con más de 20 años de experiencia, ofrece cursos de iniciación al surf desde Abril hasta Octubre en la playa de Sopelana, asegurando siempre las condiciones optimas para todo el que quiera adentrarse en la aventura de aprender surf.

Elecnor