15 Mar

Arrancamos la temporada de cursos de surf

En Sopelana beach

surf-eskola-sopelana-arranca-la-temporada-de-cursos-de-surf

La primavera ya está aquí y con ella arrancamos la temporada de cursos de surf en Sopelana con clases de surf de iniciación en grupo para todas las edades.

Ha sido un duro invierno en el que nos hemos centrado en los cursos de surf avanzado, enseñando tecnificación a varios grupos de aguerridos jóvenes, que no se han cortado un pelo a la hora de surfear los spots de invierno en condiciones duras a veces, y con buen tamaño otras, demostrando que hay cantera para rato, y un futuro del surfing muy prometedor.

Pero los temporales ya van amainando y estamos recibiendo muchas peticiones de surfistas noveles con ganas de empezar a coger olas en las condiciones mas moderadas de la primavera que ya se deja sentir.

Por esa demanda, que suele ser cada vez más normal en estas fechas, arrancamos este fin de semana con cursos de surf en varios grupos en nuestra escuela de surf de Sopelana.

Y las reservas están abiertas. Se puede entrar en un grupo ya existente o si se viene con cuatro personas o más, se monta un grupo para nuevo pudiendo elegir el horario libremente, siempre condicionado claro, por las condiciones de la mar.

Reservas: comercial@surfeskolasopelana.com

Os damos la bienvenida un año más a todos los alumnos de iniciación y desde la Surf Eskola Sopelana nos partiremos el pecho como cada temporada por veros disfrutar y aprender con nosotros, y compartir la pasión que nos une con este deporte y estilo de vida.

Bienvenidos, Ongi etorri, Wellcome!