21 May

Calendario flexible para tus clases de surf

Súbete al ritmo de la Surf Eskola

Empieza tu curso de surf ahora y distribuye las clases como quieras, nos adaptamos a tus necesidades para que tu te adaptes al ritmo de la Eskola.

Nuestros cursos de surf en grupo se desarrollan continuamente desde abril hasta octubre, aunque los horarios pueden variar dependiendo del mes en curso, las clases se suceden constantemente.

Los cursos de iniciación se desarrollan de lunes a viernes, y continúan los fines de semana. Lo ideal sería empezar un lunes y hacerlo de continuo toda la semana. Y si es de más de 5 días se puede seguir la siguiente semana o el fín de semana. Pero se puede entrar en un grupo en cualquier momento, y empezar tus clases de surf el día que quieras.

Siempre que se empieza un curso de surf recomendamos hacerlo lo más seguido posible, para notar la evolución en el día a día. Pero también se pueden dar las clases en dias alternos o solo fín de semana.  En la Eskola nos adaptamos a tu disponibilidad, para que no te quedes sin hacer surf.

Ya no hay excusa, nos adaptamos a ti con nuestro calendario flexible, para que tu te contagies del ritmo de clases de surf de la Surf Eskola.