23 Jun

Clases de surf con todo incluido

Oferta amplia y flexible

Nuestras clases de surf van con todo incluido, solo hay que traer lo habitual para la playa y un buen puñado de motivación, del resto nos encargamos nosotros.

Las clases de surf de iniciación las realizamos en grupos reducidos manteniendo un ratio de cinco alumnos por monitor. Estas clases incluyen todo el material necesario para la práctica, que básicamente es la tabla y el invento, y el traje de surf.

También incluyen los seguros necesarios y por supuesto a nuestros monitores expertos titulados y el “know how” que durante décadas hemos ido perfeccionando con un método de enseñanza que a lo largo de los años se ha convertido en una referencia en la práctica de la enseñanza del surf.

Las clases tienen una parte de teoría y práctica en la orilla y estiramientos antes de entrar al agua, con una duración total de dos horas por clase.

Disponemos de cursos que se adaptan a cada necesidad en cuanto a duración, nivel, y horarios, teniendo cursos continuamente pudiendo empezar en cualquier momento.

Desde cursos reducidos de iniciación de uno o varios días, pasando por el más habitual, el curso de iniciación de cinco o siete días, hasta el de iniciación más continuación de veinte días, nuestra oferta es amplia y flexible, adaptándose a la disponibilidad de cada uno.

Los cursos de surf se pueden hacer seguidos o alternando días para adaptarse a tus horarios, y disponemos de clases a lo largo de todo el día entre semana y fin de semana.

Así que no hay excusa para empezar a surfear con nosotros, si te traes una muda seca y la motivación puesta de casa, del resto nos ocupamos nosotros, acercate a conocernos!