02 Jul

Clases de surf en Bilbao

En la playa de Sopela

Ofrecemos clases de surf a apenas 20km. de Bilbao, ciudad que se ha convertido en un importante destino turístico en los últimos tiempos.

Bilbao está de moda, con el efecto Guggenheim, su gastronomía, y cultura, es una de las capitales europeas del turismo mundial.

Una ciudad situada entre la montaña y el mar, que por su cercanía a las playas nos permite ofrecer cursos de surf en Bilbao. Con excelentes comunicaciones que permiten trasladarse desde el centro de la ciudad a la playa de Sopelana en pocos minutos, por autopista, autobús o metro.

Bilbao es una ciudad ligada al mar desde tiempos inmemoriales, cuando los veleros mercantes ascendían la ría hasta más allá del Ayuntamiento. Hoy en día los deportes como el surf sirven de moderno nexo de unión entre la transformada ciudad y el mar cantábrico.

Desde Surf Eskola Sopelana ofrecemos cursos de surf para todos los niveles, para todos aquellos que deseen complementar su experiencia turística de visita por Bilbao, con unas jornadas de deporte y diversión, a solo unos kilómetros de la capital.