05 Jun

Clases de surf en verano

Transmitiendo nuestra pasión

Durante el verano nuestra escuela de surf está abierta todos los días, todo el día, ofreciendo una completa propuesta de cursos de surf y clases particulares.

El verano es la época perfecta para aprender a hacer surf en Sopelana. La temperatura es agradable, el agua del mar se calienta, y los dias se alargan, inundando nuestra escuela de los maravillosos rayos de sol de estos días del año.

La temporada de verano, que abarca los meses estivales y que nosotros alargamos desde finales de primavera hasta principios de otoño, es la época del año donde se damos los cursos de iniciación y las clases particulares de surf.

La escuela permanece abierta todos los días de la semana, y tenemos cursos y clases durante todo el día, desde primera hora hasta prácticamente el ocaso del día.

En nuestra escuela se pueden tomar clases de surf todos los días, ya sean días sueltos o cursos completos. En el caso de los cursos lo ideal es hacerlos días seguidos, pero también se pueden hacer alternos o fines de semana, siempre bajo disponibilidad de los días y horas elegidas.

Para nosotros el verano es la época del disfrute, del buen ambiente y la complicidad con los cientos de personas que nos visitan, y de la satisfacción por el trabajo bien hecho y gratitud por poder transmitir nuestra pasión por el surf, sin distinción de edad, genero, ni condición física,… siempre hay un lugar en nuestra escuela para todo el mundo.

Elecnor