09 Jul

Clases de surf para adultos

En la playa de Sopelana

Realizamos clases de surf para adultos en la playa de Sopelana dentro de nuestros cursos de surf de iniciación o surf avanzado.

Nuestros cursos de surf para adultos se realizan con las mismas técnicas que el resto de cursos de la escuela. No hay un límite de edad específico para aprender a hacer surf. Para personas adultas que se encuentren en unas mínimas condiciones físicas para poder desenvolverse en el agua, se les enseñan las técnicas de iniciación al surf y conocimiento básico del medio.

Las clases de surf para adultos se desarrollan en grupo, manteniendo el ratio de 5 alumnos por monitor y constan de una parte corta de teoría y estiramientos, y una parte larga de práctica en el agua.

Para personas adultas que quieran una atención aun más personalizada ofrecemos las clases particulares de surf, con un monitor para el solo. También se pueden hacer entre dos o hasta tres personas.

El ambiente de las clases es profesional pero sin presión alguna, se trata de adaptar el aprendizaje a cada alumno y sus condiciones y habilidades, y sobre todo, pasar un buen rato practicando una actividad al aire libre, en plena naturaleza, y disfrutar de este deporte tanto como disfrutamos nosotros.

La duración de los cursos es abierta, pudiendo elegir entre cursos de varios días, una semana, diez días,… y para los que quieran seguir, ofrecemos cursos de surf de continuación y surf avanzado con grupos por niveles.

La edad no es excusa, nuestras clases de surf para adultos se adaptan a las condiciones de los alumnos, y nos aseguramos que sea una experiencia satisfactoria difícil de olvidar.