17 Ago

Cursos de iniciación al surf

En Sopela

Nuestros cursos de iniciación al surf son el modelo ideal para tomar contacto y dar los primeros pasos en el mundo del surf.

Consideramos los cursos básicos de iniciación al surf los que transcurren en un número de clases suficientes para que la primera toma de contacto sea la adecuada para poder entender las nociones básicas de este deporte.

Así pues el ideal para una persona que nunca a hecho surf anteriormente, recomendamos uno de nuestros cursos de iniciación de 5, 7, o 10 días.

Cada día de curso se hacen 2 horas clase, en las que se trabaja algo de teoría y sobre todo práctica en el agua. Los cursos se realizan en grupo con un ratio de 5 alumnos por profesor.

Nuestro método de enseñanza de surf, que fue pionero en sus inicios, ha sido depurado para que el aprendizaje sea gradual y adaptado a cada alumno y momento del grupo.

Nuestros cursos de iniciación son en definitiva ideales para tomar contacto con el mundo del surf y coger la base perfecta para los que quieran empezar su aventura surfística personal o simplemente vivir una experiencia única en manos de expertos profesionales del deporte.

Elecnor