26 Feb

Cursos de surf con horarios adaptados

Adaptados para ti

Los cursos de surf se pueden hacer días seguidos o alternos, o fines de semana, nos adaptamos a vuestras posibilidades.

Nuestros cursos de surf más demandados son los cursos de cinco días y una semana, que adaptamos a las posibilidades del alumno.

El curso de cinco días se suele hacer entre semana de lunes a viernes, descansando el fin de semana. El curso de siete días se puede realizar de lunes a domingo aprovechando también el fin de semana.

Lo ideal de estos cursos es hacerlos seguidos para aprovechar el aprendizaje continuado y notar rápidamente la evolución. Pero eso no quiere decir que tengan que hacerse así siempre.

En nuestra escuela de surf adaptamos los horarios y días de clases a las posibilidades de los alumnos. De esta manera se pueden dar clases días alternos, o fines de semana. Simplemente los días de clases que se realicen se van descontando del total del curso elegido.

Pese a que insistimos en que lo mejor es hacerlos seguidos, no hay ningún problema en repartirlos en días sueltos. El surf es un deporte que se queda grabado en el cuerpo, cada día de clase de surf es una experiencia que no se olvida, y la acumulación de estas sensaciones nos sirven para la siguiente clase.

Así que puedes reservar ahora el curso de surf que mejor se adapte a ti, y nosotros adaptamos los horarios a tus posibilidades.