08 Sep

Cursos de surf en septiembre

En tu escuela del Cantábrico

Septiembre es un mes de transición en la Eskola, pero pese a bajar el natural bullicio de los meses fuertes de verano, seguimos con clases de surf todos los días.

Los meses de más actividad en la playa son los que se corresponden con las vacaciones escolares, obviamente los más jóvenes son los que llenan la costa con su frenética actividad y ganas de vivir la playa y el surf.

Si a esto sumamos las vacaciones laborales de la población, que se van solapando por fechas, el resultado es una escuela llena de vida todos los días de la semana durante prácticamente finales de junio, hasta que comienzan las clases en septiembre.

Pero como apuntamos en septiembre todavía trabajamos mucho los cursos de surf. Aunque tenemos clases prácticamente todo el día entre semana, es sobre todo a las tardes que se nota mas afluencia de los escolares, y la gente que disfruta del horario continuo en el trabajo, y sobre todo los fines de semana.

El agua en Sopelana está aún a muy buena temperatura, y el sol y las condiciones de las olas suelen ser tradicionalmente favorables durante este mes. De hecho, con un poco de suerte, puede ser uno de los mejores meses del año para el surf en la costa cantábrica.

Y así vamos a seguir hasta que las condiciones lo permitan, abiertos y con clases de surf todo el día, todos los días.

Elecnor