16 May

Cursos de surf para niños

En grupo y clases particulares

En la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana realizamos cursos de surf para niños desde los 8 años y clases particulares para menores de esa edad.

Dentro de la oferta de nuestos cursos de iniciación tenemos especial atención a la enseñanza del deporte para los más pequeños, y entre la equipación incluida en las clases contamos con trajes de surf para la mayoria de las tallas.

Nuestros cursos se realizan en grupos reducidos con un ratio de cinco alumnos por alumno, de esta manera garantizamos un trato directo y seguimiento óptimo sobre el aprendizaje de cada alumno.

Para trabajar con este ratio es indispensable que el alunmo tenga cierta capacidad para desenvolverse de forma autónoma en el agua, lo que según nuestra experiencia sucede con el desarrollo físico a partir de los 8 años.

Por debajo de esta edad y salvo casos puntuales, el alumno necesita una atención personalizada, y requiere un monitor en exclusiva para desempeñar la clase, por lo que para esas edades realizamos clases particulares.

De cualquier manera, estos dos formatos de cursos de surf para niños son una excelente actividad para los menores, donde desarrollan el físico divirtiendose, y aprenden a manejarse en el mar en condiciones de oleaje, a la vez que comienzan a saber leer las rompientes, fondos y corrientes de la playa, información super valiosa que les va a servir para aumentar la seguridad en sus experiencias futuras en el mar.

Y quien sabe, si el surf les atrapa, puede que alguno se convierta en uno de los grandes surfistas del futuro, como ya aparentan algunos de nuestros alumnos más avezados.