27 Abr

Es tu oportunidad de aprender a hacer surf con nosotros

De forma segura y divertida

Si lo que deseas es aprender a hacer surf, en la Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana tenemos la experiencia y los medios para hacerlo de una forma segura y divertida.

Quizás este año con la llegada del verano te hayas decidido a cumplir un deseo que siempre has tenido y que nunca has realizado, aprender a hacer surf. En la Surf Eskola Sopelana, tenemos la infraestructura, el conocimiento y la ilusión para hacer realidad tu sueño.

En los cursos podrás aprender la teoría que se aplica en las clases prácticas, de la mano de nuestros monitores titulados. Además de la técnica, nuestros cursos de surf también hacen hincapié en cuestiones como el conocimiento del medio y la seguridad, vitales para terminar los cursos con los conocimientos necesarios para disfrutar de forma segura de un deporte tan especial como el surf.

Si lo que quieres es deporte en contacto con la naturaleza, el surf es lo tuyo. El medio donde se practica te permitirá adentrarte en un elemento lleno de belleza, dinámico y sorprendente. La diversión está asegurada cada vez que te adentras en el mar con tu tabla de surf.

Si buscas aprender a hacer surf, en la Gorka Yarritu Surf Eskola podrás cumplir tu sueño bajo la supervisión y el tutelaje de los mejores profesionales. Disfruta del mar y la naturaleza de una forma diferente, llena de diversión y aventura.