20 Aug

Clases de surf personalizadas

Mantenemos los ratios

Nuestras clases de surf son personalizadas, cuidamos los ratios en los grupos para que cada alumno pueda ser atendido en su aprendizaje por al menos un monitor.

Cuidar los ratios en una escuela de surf es fundamental. El ratio monitores-alumnos nunca debería ser mayor de cinco. Así es como funcionamos con las clases de surf en grupo, y así es como mantenemos una atención personalizada en todos nuestros cursos de surf.

Nuestros monitores (titulados y preparados) están constantemente pendientes de su grupo de alumnos, atendiendo la correcta práctica y aprendizaje de la clase, adaptando el método al nivel del alumno, y observando en todo momento las evoluciones para aplicar correcciones.

En ocasiones los monitores pueden sacar algún alumno de su grupo del agua para repasar la teoría con el fin de hacer una rápida corrección mediante teoría, y volver a entrar rápidamente a seguir trabajando con el grupo.

Una atención personalizada en las clases de surf es la manera correcta de que los alumnos avancen disfrutando y consiguiendo pequeñas victorias, que a la suma, se convierten en grandes satisfacciones.

 

Elecnor