10 Jul

Una escuela de surf en primera linea de playa

Una situación privilegiada

Nuestra escuela de surf se encuentra ubicada en primera linea de la playa de Arriatera en Sopela, en un privilegiado lugar estratégico.

Al pie de la playa de Arriatera en Sopela, también conocida como “playa de Sope” o “Sopelana” se enclava nuestra escuela, un privilegiado lugar de gran comodidad estratégica y belleza natural del entorno.

Nuestra escuela de surf, una peculiar construcción de madera que aporta calidez y confortabilidad, se encuentra a escasos metros de la orilla, lo que hace que la experiencia de hacer surf con nosotros sea de extrema comodidad.

Cambiarse y acceder a la playa directamente, sin tener que portar la tabla apenas unos metros, es algo que nuestros alumnos agradecen, y al salir del agua, tras el esfuerzo de las clases, quitarse el traje y descansar e hidratarse en nuestra terraza con vistas a la playa, hace de nuestras clases de surf una experiencia muy satisfactoria.

El buen ambiente que se respira en nuestra escuela estamos convencidos que se debe en parte a nuestra ubicación, un privilegiado emplazamiento desde donde se divisa toda la playa de Sopela, un pequeño oasis los días de más gentío en la playa, y un centro neurálgico del surf y la vida sana en contacto con la naturaleza.

Pocos lugares de la costa cantábrica poseen las características de ubicación privilegiada para aprender a hacer surf como nuestra escuela, desde donde nos sentimos orgullosos y agradecidos de tener a invitados de todas partes del mundo cada temporada.

Ser bienvenidos todos, os esperamos en la escuela de madera al pie de la playa de “Sope”.

Elecnor