03 Oct

V Jornada de surf inclusivo en familia en Barinatxe

Con La Salbaje Surf Eskola y Amesten Elkartea

Menudo equipazo nos juntamos el pasado domingo en la playa de Barinatxe donde colaboramos en la V Jornada de Surf Inclusivo en familia con la asociación Amesten y La Salbaje Surf Eskola.

Una jornada de colaboración donde compartimos filas con nuestros hermanos de La Salbaje, aportando nuestro grano de arena a esta iniciativa que promueve el deporte inclusivo, que por quinto año consecutivo realizan en Barinatxe la asociación Amesten Elkartea y La Salbaje Surf Eskola, con la colaboración este año de Surf Eskola Sopelana, Getxo Rugby, Haszten Kirol Elkartea, y Eco Moana surf hostel.

Si la jornada de surf en Barinatxe fue increíble, la charla posterior de Aitor Francesena que tuvo lugar en el nuevo Eco Moana surf house fue como era de esperar inspiradora, emocionante, y super motivadora. Un verdadero placer contar con el gran “Gallo” en causas como esta.

Un día lleno de emociones y caras de felicidad, donde todos dimos y recibimos a partes iguales, en una experiencia altamente gratificante que no olvidaremos fácilmente.

NIK ERE AMESTEN DUT!

Elecnor