15 Oct

La escuela de surf que estabas buscando

Auténtica y profesional

Somos la escuela de surf que estabas buscando, una escuela con valores, que pone por encima de todo la experiencia del alumno para que viva el surf de la forma mas auténtica y satisfactoria.

Con mas de veinte años de experiencia, siendo la primera escuela de Bizkaia, y un método propio depurado a lo largo de los años, en nuestra escuela de surf se ofrecen cursos y clases de surf con conocimiento y pasión por el surf.

Esta escuela no sería la misma sin ese ingrediente esencial, la pasión, que combinada con el gusto por transmitir la parte mas auténtica del surfing, nos ha convertido en la gran referencia de la zona cuando se habla de surf. Unos ideales que nos han hecho conocidos en el mundo de las escuelas de surf por la energía positiva que se respira, y la satisfacción de los clientes que nos visitan cada temporada.

Si estas buscando una escuela de surf que te aporte algo más de una manera sencilla, con buen ambiente, profesionalidad, y la autenticidad de uno de los mejores equipos que puedas encontrar en el mundo del surf local, acabas de llegar a tu destino.

Elecnor