08 Abr

La primera escuela de surf de Sopelana

Dos décadas de experiencia

En 1998 la  Gorka Yarritu Surf Eskola abrió sus puertas siendo la primera escuela de surf de Sopelana y de toda Bizkaia.

Estas casi dos décadas de experiencia nos han permitido desarrollar un método depurado de enseñanza que aplicamos en todos nuestros cursos de surf y clases particulares.

Todos estos años en contacto con las personas que han pasado por nuestra escuela de surf de Sopelana han conducido nuestro método a encontrar el equilibrio perfecto entre aprender a hacer surf y disfrutar de la experiencia.

Porque el surf es un deporte que requiere y aporta equilibrio a partes iguales, y esa balanza entre la técnica y el disfrute, es la base de nuestras clases de surf.

Para nosotros es tan importante que la enseñanza técnica sea del más alto nivel, como que conseguir trasmitir la pasión y el respeto por el deporte, nuestras playas, y el mar sea una prioridad.
Y por encima de todo nos apasiona poder ofrecer experiencias de auténtico disfrute en contacto con la naturaleza, buen ambiente, y ganas de pasarlo bien de manera saludable y positiva.

Estos son los valores que nos han acompañado durante todos estos años y que mantenemos intactos con el mismo espíritu e ilusión que el primer día.

Os invitamos a compartirlos con nosotros, go surf!