25 Abr

Repaso a nuestros cursos de surf para la temporada

En Sopela, la joya del Cantábrico

Ahora que llega la temporada no viene mal un repaso a la oferta de cursos de surf que proponemos en la escuela.

Nuestros cursos de surf de iniciación están dirigidos a todas las edades a partir de nivel de conocimiento y experiencia cero.

Con un método de enseñanza pionero y más de 30 años de experiencia, nuestros cursos de surf se desarrollan en grupos reducidos, con una relación de 5 alumnos por monitor, donde se imparte teoría y práctica, primero en la arena y después en el agua, durante las 2 horas que dura cada clase de surf.

El curso estándar de surf es de 5 días de duración. Normalmente se produce de lunes a viernes. Pero como el resto de nuestro de nuestros cursos, se pueden hacer días sueltos o fines de semana. Nos adaptamos a la disponibilidad del alumno.

El siguiente curso es de semana completa. 7 días donde tener un poco más de margen para dar los primeros pasos en el mundo del surf. Y para asegurar una inmersión más completa el curso de 10 días facilita la posibilidad de acabar con un dominio básico en las espumas sobre la tabla.

Y para los que llegan con motivación y ganas de ir un poquito más allá en el conocimiento del surf, manejarse en el agua, dominar las espumas, y empezar a tantear las paredes de las olas, está el curso de 20 días. Depende mucho de la persona, pero con estas 40 horas tienes más posibilidades de empezar tu aventura en el surf y repetir o hasta pasar a los grupos de tecnificación por niveles.

Alternativamente a los cursos básicos, se pueden escoger también cursos reducidos de 4, 3, 2, o 1 día, incluso hacer una prueba de 1 hora, para las personas que quieran tantear antes de decidirse si el surf es lo suyo, o simplemente para los que les apetezca vivir una experiencia diferente, pasando un buen rato disfrutando en plena naturaleza con uno de nuestros grupos o entre amigos.

En todos los casos los cursos incluyen todo el material necesario: tabla, invento, traje, seguros y monitores titulados.

La temporada ya está aquí. Si eres de l@s convencid@s de que el surf te ha estado esperando, o simplemente te apetece probar o vivir una experiencia única, en plena naturaleza y buen ambiente, con auténticos profesionales y apasionados de las olas,… este es tu momento!

Contacta sin compromiso ahora mismo y cuéntanos que te apetece hacer:

Nombre y Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Qué cursos te interesan?

He leído y acepto la Política de privacidad

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.