04 Abr

Semana Santa en Gorka Yarritu Surf Eskola Sopelana

Con nuestros super motivados monitores

Esta Semana Santa abrimos la Eskola con clases de iniciación en grupo para todos los niveles y edades.

Esta Semana Santa puedes surfear con nosotros todos los días.  Vamos a estar dando clases de surf de iniciación en grupo,  mientras continuamos con nuestros cursos de surf avanzados.

Las temperaturas primaverales ya van calentando el ambiente y en esta época suele haber buenas condiciones para el surf, por lo que se prevén buenas sesiones de surf en ambiente festivo en la playa de Sopela.

Durante estas jornadas festivas y los días adyacentes se van a poder hacer cursos de iniciación de hasta 10 días, aunque también se pueden hacer cursos más cortos e incluso días sueltos.

De esta manera nos adaptamos a tus vacaciones para que puedas compaginar tus clases de surf en Sopelana con otras actividades y planes de tus días de fiesta.

Y como siempre, tanto nuestros cursos como las clases de surf van con todo el material y seguros incluidos, y de la mano de nuestro súper motivado equipo de monitores titulados y expertos en surf, para que no te tengas que preocupar más que por disfrutas de unos merecidos días de vacaciones.