31 Jul

Temporada de clases de surf y surfcamps

En nuestra escuela de surf

Nos metemos en el epicentro de la temporada y no podemos estar más satisfechos, con montones de alumnos felices y el éxito de los surfcamps.

En plena mitad de la temporada y estamos felices, tanto como las decenas de alumnos que han pasado por nuestra escuela hasta el momento, y han disfrutado tanto como nosotros de días increíbles de cursos de surf en Sopelana.

Durante todo julio y última semana de junio tuvimos además los surfcamps de medio día, que desarrollamos a las mañanas con alumnos entre 8 y 16 años, y que un año más nos han mostrado una altísima motivación, contagiándonos de su energía desbordante y ganas de disfrutar cada minuto que han pasado con nosotros.

Las condiciones están siendo muy buenas, y hemos trabajado cursos de surf en su mayor parte de 5 y 7 días, que son los más demandados, aunque también ha habido muchos cursos reducidos, y clases particulares, como siempre en esta escuela, adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada alumno. Y no han faltado los más motivados  que se han apuntado a cursos largos de surf de iniciación + continuación, como nuestro «master» de 40 horas.

Mientras los grupos de surf avanzado o tecnificación han estado disfrutando de buenas sesiones, viendose grandes evoluciones en los que llevan más tiempo con nosotros, o/y repiten de otros veranos, o continuan del trabajo del invierno.

Y la temporada continua. En agosto ya no hay surf camps de medio día, pero seguimos a tope con la iniciación con clases de surf todos los días durante todo el día, clases particulares de surf, y cursos de surf avanzado.

Está siendo un placer tener tanta gente increíble por aquí esta temporada, y desde aquí os damos las gracias por acompañarnos un año más.

Y para quienes aun no lo habeis hecho, os esperamos con los brazos abiertos, todavia queda mucha temporada y muchos momentos increíbles que disfrutar en la Eskola,.. tu escuela de surf en Sopela.

Elecnor