26 May

Todos los niveles de cursos de surf

De iniciación a competición

Maria Martinez

Trabajamos todos los niveles de cursos con clases de surf en grupo que van desde iniciación hasta preparación para competición.

En nuestra escuela de surf ofrecemos un completo abanico de niveles de aprendizaje. Nuestro radio de actuación está segmentado por etapas de aprendizaje y un entrenamiento especial para la competición de surf.

Los niveles van desde el más básico con la iniciación, para aprender a hacer surf desde nivel cero, o para quien quiera vivir una experiencia diferente probando el surf, en unas condiciones de seguridad y profesionalidad aseguradas. Estos cursos suelen ser de 5 o 7 días, que se pueden ampliar hasta dos o tres semanas más.

El siguiente nivel una vez superada la iniciación y adquirido una buena base de nociones y práctica de surf, es la continuación. Dependiendo del alumno esto puede suceder entre las veinte y cuarenta horas de clases, aunque insistimos en que depende mucho de cada alumno.

Una vez superada esta etapa se pasaría a tecnificación. Es difícil prever cuando un alumno está preparado para entrar en un grupo de tecnificación, lo que hacemos es llevar un control sobre el nivel de cada alumno, y asignamos por niveles los grupos que van desde surf avanzado a alta tecnificación.

Adicionalmente para los alumnos interesados trabajamos técnicas y preparación para competición, supervisados por alumnos de los top surfers de competición locales como Jatyr Berasaluce y el propio Gorka Yarritu que posee un enorme bagaje con más de 20 años de experiencia en circuitos estatales y europeos.

Una completa oferta que satisface la demanda de todos los alumnos que se acercan a compartir con nosotros la pasión por este deporte.