28 Jul

Una temporada de lujo

De cursos de surf en Sopela

Estamos pasando una temporada de lujo en la Eskola con una respuesta increíble de la gente que se está acercando a nuestra escuela de surf.

Recién metidos en el epicentro de la temporada, habiendo superado julio, sin duda el mes de más actividad del año en la escuela, podemos decir que esta temporada está resultando como poco igual de increíble que en años anteriores.

Estamos recibiendo gente super motivada, que nos elige para su bautizo en el mundo del surf, o que repiten de otras temporadas, y que llegan con la energía a tope, repartiendo sonrisas, y ganas de pasar un super buen rato con nosotros.

Y aquí la familia lo está dando todo, con la misma ilusión y pilas cargadas de cada temporada ya desde hace muchos años, no olvidemos que somos la escuela de surf pionera en Bizkaia.

Los cursos de surf no paran y todavía queda mucha temporada. Agosto es un mes para disfrutar del surfing de verano, y aquí vamos a estar con clases de surf todo el día, mañana y tarde, todos los días.

Al pié del cañon, con la herramienta mas poderosa que tenemos, la sonrisa, y un equipo de profesionales con un método depurado durante décadas, en tu escuela de surf del cantábrico.

Gracias a tod@s por confiar en nosotr@s, seguimos!!